POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN


Medio Ambiente, Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo
slider

TRANS SABATER, S.A. es consciente de la necesidad de prevenir los riesgos inherentes al trabajo, proteger y conservar el entorno medioambiental, y utilizar la calidad de sus servicios como uno de los elementos diferenciadores clave y por tanto competitivos.

Para poder alcanzar dicha meta es fundamental que cada uno de nuestros colaboradores comprenda los siguientes puntos de nuestra Política y los haga suyos. TRANS SABATER, S.A., estima que una Política Integrada (Medio Ambiente, Calidad, y Seguridad y Salud en el Trabajo) eficaz es fundamental en la actividad y gestión de la propia empresa y para ello, dentro del marco que esta proporciona, ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión según las normas UNE-EN-ISO-14.001 y UNE-EN-ISO-9.001 y cumplir con toda la legislación medioambiental, de seguridad y salud en el trabajo, y otros requisitos que les sean de aplicación.

  • Fomentar la participación del personal a todos los niveles para la consecución de los objetivos y metas establecidos, la protección del medioambiente, y la prevención de los daños y del deterioro de la salud.
  • Aplicar programas de mejora continua, para el desarrollo del desempeño y del sistema integrado de gestión, que permitan a su vez, utilizar racionalmente los recursos, reducir la producción de residuos, emisiones, vertidos e impactos ambientales, haciendo que las instalaciones y actividades de TRANS SABATER, S.A. sean cada día más seguras, y más respetuosas con el entorno.
  • Mantener en todos los centros un control permanente del cumplimiento legislativo y la revisión periódica del comportamiento medioambiental y de la seguridad de las instalaciones.
  • Facilitar a todo el personal los equipos de trabajo y medios de seguridad personal y colectiva, necesarios para realizar el trabajo en condiciones seguras.
  • Adoptar procesos y tecnologías que ayuden en la prevención de la contaminación y en la prevención de los daños y del deterioro de la salud, siempre que ello sea posible técnica y económicamente.
  • Satisfacción y fidelización de los clientes, ofreciendo productos y servicios en donde se perciba más de lo que se espera, de forma continuada en el tiempo, superando a la competencia en el conjunto y calidad del producto y servicio.
  • En los procesos y actividades internas, mejorar la eficacia de los mismos y considerar las etapas posteriores como clientes, a fin de lograr mayores productividades.
  • Revisar la política del Sistema Integrado de Gestión haciendo suyas las nuevas exigencias del entorno siempre bajo un enfoque permanente de mejora continua.
  • La política del Sistema Integrado de Gestión estará siempre a disposición de toda persona que lo solicite tanto de la organización como ajena a ella.
  • Mejorar de forma continua en todos los aspectos clave de la empresa.
  • Mejorando el medio ambiente.
    Mejorando la gestión de calidad.
    Mejorando la seguridad y salud en el trabajo.

    Isidro Sabater Belenguer.
    Director General de TRANS SABATER, S.A.