TRANS.SABATER


Fomentando la energía limpia

NOSOTROS


Trans. Sabater es una empresa especializada en el aprovechamiento y valorización de los residuos del sector industrial, municipal e incluso de empresas dedicadas a la recogida y transporte de residuos, denominados también “gestores de recogida y transporte”.

Cuenta para ello, con las preceptivas autorizaciones medioambientales de la Comunidad Valenciana para la gestión de residuos a través de sus dos plantas de tratamiento ubicadas en Ribarroja del Turia.

La primera de ellas, se dedica exclusivamente a la valorización y transformación de residuos plásticos. La segunda planta de tratamiento, gestiona y valoriza todo tipo de residuos sólidos industriales no peligrosos así como madera, plásticos, biomasa, áridos, metales o papel y cartón.

Single Project

MEJORANDO EL MEDIO AMBIENTE


Trans. Sabater presta un servicio integral en todo lo relacionado en la valoración de los residuos previa selección en origen del productor del residuo o bien a la llegada a sus plantas de tratamiento. La reutilización de los materiales a partir de los procesos aplicados, permiten obtener un valor añadido allí donde no existía en un principio, evitando de este modo la deposición de una gran parte de los residuos en los vertederos autorizados.

Trans. Sabater ofrece sus servicios a quien necesite gestionar sus residuos, esencialmente a los sectores de la construcción, industria y ecoparques municipales. Su sistema de gestión, se encuentra avalado por la normativa medioambiental ISO 14.001, ISO 9000 sistema de gestión de calidad. Y en proceso, ISO 18001, sistema integrado de gestión ambiental, seguridad y salud laboral.

NUESTRAS INSTALACIONES